Hacia la cima de la disciplina

*La disciplina como factor inigualable de éxito. Trata de Alcanzarla , tropieza y sigue tratando de atraparla hasta que la hagas tuya. La persistencia es la clave*

No hay éxito alguno sin disciplina alguna y todo humano exitoso es porque sin duda alcanzo la disciplina 

Para ello es necesario robustecer la fuerza de voluntad que es hacer algo que debes hacer así te duela 

La voluntad de bañarte a pesar del inclemente frío 🌬 que hace llorar tus huesos, la voluntad de dormir temprano aunque tus ojos estén deseosos y desesperados por ver la película de acción que te recomendaron... Es que mañana tienes que laborar, no puedes darte ese gusto si lo haces a tu vida llegará el disgusto, sueño y ojeras (sello claro de tu poca voluntad), voluntad de no comer ese delicioso pollo a la brasa porque es la medianoche 🕛 y tu estomago despues te cuestionaria con fuertes gruñidos porque lo has hecho trabajar como loco. ¡Todo requiere Voluntad!

La ejecución  de la continua  voluntad  se hace hábito y las actividades comienzan a rodar fluidamente como un auto de carrera en pista plana.

Entonces habrás creado una estructura firme, fuerte, indestructible y loable. Las estructuras del buen hábito hecho de esas grandes y continuadas dosis de voluntad te ensalalzara en la cima de la disciplina donde podrás mirar el horizonte infinito para servir al cojo de desidia, al escuálido de voluntad, al ciego de miras y al tubérculoso de pereza.

Ahora tu misión es ayudar, servir a los hermanos del universo luego de tu difícil  y duro pasar por el oscuro túnel de aprendizaje.

¿Tienes ya la pulida voluntad de poder  para ayudar ahora?


a-la-cima-con-la-disciplina

Publicar un comentario

0 Comentarios