El reto de emprender

El emprendimiento como opción de vida 

Emprender, el reto valiente 

el-reto-de-emprender


Algunos emprendedores visualizan hacer grandes negocios en un período muy breve y ese es el principio del fin porque después terminan devastados pensando que su idea es un esperpento por no rendirle frutos rápidamente.

Es que todo lo bueno toma su tiempo ⏳. Dios no hizo el mundo en un día verdad?

Lo ideal es generar una clara idea de negocio, construir con pasión las bases, estructura o plataforma de despegue 🛫, hacerse en el tiempo experto en la materia y esperar con paciencia los frutos monetarios que puede que sean espléndidos caso contrario como todo optimista será tomarlo como una gran experiencia, y claro que lo será cierto? . :)

Cabe recalcar que saltar de la zona de confort al emprendedurismo puede resultar muy atemorizante. Es por eso que debes asegurarte con un salvavidas de aliento y un claro "porque"

Si persistes con terquedad de mula y con una planificación napoleónica y eres paciente las puertas del cielo se te abrirán lo suficiente para subir al siguiente nivel, en donde habrán fuertes turbulencias pero también ya ostentaras de un robusto bagaje de recursos que te permitirá soslayarlos con la maestría de un avezado John Wick

Entonces
¿Estas dispuesto a hacer frente a los revuelos inherentes del emprendimiento y te crees preparado para vencer todo reto del destino emprendedor?

Si es así, que Dios y su gallardía os premie sino que el Diablo y su cobardía os sumerja en el lodo de la inmundicia repetitiva del destino cruel.

Publicar un comentario

0 Comentarios