Curso Técnicas De Ventas Clase final A Conceptos Y ejemplos técnicas de ventas

Curso clase de Técnicas De Ventas Clase - Lección A Conceptos - definiciones - ejemplos


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Naturaleza y características de la fuerza de ventas
La determinación del tamaño de la fuerza de ventas
Asignación de la fuerza de venta.
Tipología de los vendedores
Venta e importancia


Etapas de una venta.
Motivos de compra emocionales
Motivos de Compra racionales
Motivos de compra por preferencia de marca


¿Qué significa vender?
Proceso de persuasión
El arte y habilidad de vender
Actitud para la venta


Técnicas de ventas y su aplicación
Estructura de Ventas: Concepto y Desarrollo
La organización Horizontal Y La organización vertical
Rol del vendedor


Definición e importancia de la comunicación: Comunicación verbal y Comunicación No verbal
Barreras de la comunicación en las ventas
El mix del profesional de la empresa
La curva emocional de las ventas


Las objeciones: Procedimiento general para el manejo de objeciones
Método específico para manejar las objeciones
Técnicas concretas para rebatir las objeciones
Los 3 momentos de las curvas emocionales. ¿En qué momento aparecen las curvas emocionales?


¿Qué significa cerrar una venta?
El papel del silencio en el cierre de ventas
Técnicas para el cierre de ventas
La venta por internet: definición, ventajas y desventajas de las ventas por internet


Ciclo de venta por internet.
Categorías de productos que sugieren vender mediante la venta por internet.
¿Cómo funciona la venta por internet?
Proceso de una compra online


Proceso de una compra online.
Tipos de transacciones online.
El camino del éxito de una tienda online
¿Cómo es el vendedor del milenio?


¿Cómo ha cambiado el cliente en la era de la información?
¿Que valoran los compradores en el siglo XXI?
5 Cosas que deben de evitar un vendedor.
Ventas inteligentes



ENVIAR EL TRABAJO (PPTs) UN DÍA O DOS DÍAS ANTES DE LA EXPOSICIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO:  negociantesperu@gmail.com para su respectiva nota.

TRAER EL TRABAJO IMPRESO (PPTS) EL DÍA DE LA EXPOSICIÓN, asimismo traer el USB con las respectivas diapositivas para la exposición.

CONFORME SE VA SALIENDO A EXPONER se ira entregando el folder al docente.

CALIFICAR A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO SEGÚN DESEMPEÑO (la calificación será del 1 al 9 e ira al costado de los apellidos y nombres en el PPTs que se enviara al

correo electrónico o en el trabajo impreso)

CADA INTEGRANTE DE EQUIPO deberá SABER TODOS LOS TEMAS que el destino designo a investigar

CADA EQUIPO DEBERÁ SABER con claridad (No se volverá a repetir) su FECHA , TEMAS y ORDEN de exposición

Cada equipo deberá tener en cuenta el día de la exposición : PRESENTACIÓN y FINALIZACIÓN de equipo (5 PTOS) , Dominio del tema (5 PTOS), FEEDBACK (5 PTOS) y ESPONTANEIDAD

y VOZ ALTA (5 PTOS)

Cada dos preguntas que realice un integrante del salón a uno de los integrantes de equipo equivaldrá a un punto.

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1 Comentarios

  1. Mi mejor inversión fue realizar curso de ventas y marketing online. Esto fue lo que hizo de mi emprendimiento una empresa de éxito. Es icnreible cómo suben las ventas cuando se sabe llegar al público

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